Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El accidente ocurrió a las 07:50 del sábado en la vía progreso-playas

Piden se investigue muerte de ciclista

Piden se investigue muerte de ciclista
26 de noviembre de 2014 - 00:00 - Redacción Justicia

Los familiares y amigos del deportista Roberto Andrés Santos Lozano, de 28 años, están desesperados por no conocer al responsable del arrollamiento y de causarle la muerte mientras practicaba ciclismo por el km 75 de la vía Progreso-Playas (Guayas).

Un amigo indicó que conocen que una persona llamó al 911 a informar del percance y que el culpable fue el chofer de un vehículo San Remo, color rojo, con una escalera en la parrilla.

Santos entrenaba ciclismo hace 2 años. De ahí, hace 8 meses, empezó natación y atletismo. Esta vez se entrenaba para competir el 30 de noviembre.

Además, era subgerente del área de tarjetas de crédito del Banco de Guayaquil; hizo un diplomado y asistía a un seminario en la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) para graduarse de ingeniero en marketing internacional.

El joven era hijo único de Jenny Lozano y vivía en la Cdla. Los Esteros, en el sur de Guayaquil, con una tía y su abuela, quien desconoce lo ocurrido.

El joven se rodeó con chicos de su edad que lo consideraban como un hermano. Uno de ellos fue el primero en enterarse de su muerte, quien le transmitió la noticia a su progenitora.

Contenido externo patrocinado