Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuerpo fue hallado baleado en vehículo en la vía a la Costa

La víctima, según la Policía, no tenía relación laboral con nadie y pertenecía a un club de tuning. El carro que usaba era de su progenitora.
La víctima, según la Policía, no tenía relación laboral con nadie y pertenecía a un club de tuning. El carro que usaba era de su progenitora.
Foto: Archivo / El Telégrafo
29 de junio de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

Tres balazos en la cabeza, cuello y abdomen, terminaron con la vida de Félix P., de 23 años, cuyo cadáver fue encontrado la madrugada de este jueves 28 de junio en el kilómetro 20 de la vía a la Costa, que conduce al aeródromo.

El cuerpo sin vida fue encontrado junto a un automóvil Chevrolet Spark azul, en la calle con lastre y poca iluminación.

“Alrededor de las 00:00 una persona llamó al Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU-911 Samborondón para informar sobre la presencia de un carro abandonado y una persona aparentemente muerta a pocos pasos”, manifestó el mayor Germán Acosta, subjefe de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de la Zona 8.

En el sitio que se halló a la víctima no había viviendas, por lo que aparentemente no hubo testigos del asesinato. “Este sector es muy oscuro y se presta para el cometimiento de delitos. Nadie vio ni escuchó nada extraño”, indicó otro de los investigadores de la Dinased, quien no se identificó.

El equipo de investigadores de la Dinased zonal que llegó al sitio determinó que la víctima aparentemente fue baleada en otro sitio o se usó un arma de fuego tipo revólver porque no se encontraron vainas en el sitio ni en el interior del carro.

Mientras tanto, los agentes de la Unidad de Criminalística recogieron indicios (presuntas huellas dactilares) que habrían dejado en el carro el o los asesinos.

El fiscal de turno, Wilson Álvarez, reveló que el occiso aparentemente no tenía ninguna actividad laboral y pertenecía a un club de tuning.

Familiares del occiso manifestaron que el vehículo que manejaba la víctima era propiedad de su progenitora. Detallaron que Félix salió de la casa, alrededor de las 21:00, con un supuesto amigo. “Desde ese momento no supimos nada de él”, comentó un allegado de la víctima que no se identificó.

La Policía Judicial zonal investiga sus archivos para determinar si el fallecido registraba antecedentes penales o no. (I)

Contenido externo patrocinado