Ecuador, 16 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Más buscado por femicidio de bailarina cae después de cuatro años

Más buscado por femicidio de bailarina cae después de cuatro años
Imagen de referencia
06 de julio de 2020 - 09:09 - Redacción Justicia

Uno de los individuos considerado como "Más buscado" por el femicidio de una bailarina fue capturado en la provincia de Manabí. Así lo confirmó la ministra de Gobierno, María Paula Romo, en su cuenta de Twitter.

El aprehendido es Carlos Alfredo Cedeño Romero, requerido por ser el principal sospechoso de la muerte de María Belén R.S. El crimen ocurrió en marzo de 2016, en el barrio Riveras del Mar, en la parroqua Anconcito, en Salinas, provincia de Santa Elena.

La víctima tenía 21 años y su vida le fue arrebatada con un arma blanca luego de celebrar una incorporación. Su hija, que en ese entonces tenía 3 años, fue quien gritó que su mamá estaba muerta. María Belén era bailarina de una orquesta de la localidad.

De acuerdo con información de la Función Judicial, Carlos Alfredo Cedeño está llamado a juicio por el delito de femicidio desde noviembre de 2017. Ahora tendría que comparecer en audiencia de juzgamiento.

La ministra Romo además manifestó que el individuo también es sospechoso de quitarle la vida a un ciudadano en el cantón 24 de mayo en Manabí. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media