Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Madre asesinada en secuestro de su hijo fue sepultada en Guayaquil

Madre asesinada en secuestro de su hijo fue sepultada en Guayaquil
Foto: Karla Naranjo / et
09 de noviembre de 2019 - 16:47 - Redacción Justicia

El cuerpo de Adriana, la adolescente de 17 años asesinada durante el secuestro de su hijo recién nacido, fue sepultada al mediodía de este sábado 9 de noviembre en el cementerio Ángel María Canals, situado en el suburbio de Guayaquil.

Un tío que ayudaba a cargar el cofre mortuorio gritaba que las personas que le quitaron la vida a su sobrina deben pagar lo que hicieron, ya que no todos han sido capturados. Por el crimen, ocurrido el 6 de noviembre, hay tres mujeres presas.

Entre ellas está Iris C., una allegada a Adriana (entenedada de su padre), a quien supuestamente la contrataron para que consiguiera un recién nacido, el pago ofrecido oscila entre los $ 2.000 y $ 3.000, según las investigaciones de la Policía.

Madre asesinada en secuestro de su hijo fue sepultada en Guayaquil

Iris aseguró que no actuó sola, sino con otros tres hombres, quienes no han sido localizados. A uno de ellos lo identificó como Kevin, quien supuestamente maniató y amordazó a la adolescente. Al otro, Bryan, lo señaló como quien la apuñaló.

En Cuenca, en cambio, están encarceladas las dos féminas que presuntamente intervinieron en la compra del infante. El bebé, quien fue rescatado poco después, aún no ha sido entregado a la familia de la madre. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media