Ecuador, 17 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El colombiano Jaime Martínez Betancurt, bajo su función de mayordomo, mató a su familia y a 18 personas más

Las víctimas de asesino serial son exhumadas

Las víctimas de asesino serial son exhumadas
22 de junio de 2016 - 00:00 - Redacción Justicia

Tras la captura de Jaime Iván Martínez Betancurt, alias ‘asesino serial del oriente’, personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía colombiana trabaja en la finca de la vereda Hojas Anchas, del municipio de Guarne, Antioquia, Colombia, donde el arrestado laboraba como mayordomo.

Robert Antonio Muñoz, comandante del Gaula Oriente, informó que la investigación estaba orientada a encontrar la pista de María Gladys Arango, una mujer que había sido reportada como desaparecida. El 25 de enero de este año fue vista por última vez cuando salía de su casa. El celular de la víctima llevó a los agentes de la Policía Judicial y de Fiscalía hasta la finca, donde se hallaba Martínez, de 44 años.

Durante el interrogatorio, el sospechoso confesó que mató a Arango, así como a su pareja Natalia García, a su hijo, de 7 años, e hija de 5, ahorcándolos con un hilo de nylon, y a otras 16 o 17 personas. A la mayoría las habría enterrado en la finca.

“Él confesó que normalmente se queda con alguna prenda de las víctimas y luego hace llamadas a los familiares”, declaró el fiscal especializado del Gaula del oriente, Gustavo Calvache. Los canes que acompañaban a los técnicos rastrearon una fosa, donde se encontraron varios restos humanos. Las demás víctimas estarían en otros sectores de Antioquía. Los trabajos de exhumación seguirán en la zona. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media