Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuatorianos recibirán sus paquetes

Ecuatorianos recibirán sus paquetes
10 de octubre de 2016 - 00:00 - Redacción Justicia

Entre el 17 y 21 de octubre se efectuará el proceso de entrega de los paquetes identificados en la nave de OGC en Palma de Mallorca, y a partir del 7 de noviembre, los paquetes localizados en Villaverde, Madrid, según un comunicado de la Embajada de Ecuador en España.

Al momento se registran 3.231 paquetes denunciados, de los cuales 574 corresponden a Palma de Mallorca.

Sobre el proceso de entrega de los paquetes, la Comisaría de Policía en los próximos días se contactará con los afectados para que, bajo cita programada, puedan identificar sus pertenencias.   

Los perjudicados que reciban la llamada de la Policía deberán acudir en el día y hora señalados con su NIE o DNI y copia de la denuncia o copia del albarán del envío de su envío. No será necesario presentar los originales de la denuncia o albaranes, puesto que en algunos casos, estos reposan en el despacho de Abogados Sin Fronteras, quienes se encargarán de entregarlos a la Comisaría. En caso de que algún afectado no conserve copias de los documentos, se procederá a la identificación a través de los albaranes que posee el bufete, salvo que conste en la denuncia.

Dado que los responsables de OGC destruyeron o se llevaron los listados de los paquetes y el registro de sus propietarios, la Policía advierte que será un trabajo complejo, tanto la identificación de los paquetes que no están numerados ni poseen etiquetas para su localización, como la correspondiente identificación de su propietario.

Primero se entregarán los paquetes fácilmente identificables y se dejará para el final los que no estén identificados. (I)   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media