Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos muertos deja explosión en el suburbio de Guayaquil (Galería)

Dos muertos deja explosión en el suburbio de Guayaquil (Galería)
07 de abril de 2015 - 00:23

Dos personas fallecidas y daños materiales es el saldo de una explosión ocurrida cerca de las 22:00 del lunes en las calles 40 y Francisco Segura, suburbio de Guayaquil.

El gobernador (e) del Guayas, Francisco Butiñá, se hizo presente para conocer pormenores de lo ocurrido. El funcionario señaló que, de acuerdo con las investigaciones preliminares, podría tratarse de un hecho delictivo. “Posiblemente se dio la explosión de una granada, pero no podemos anticipar criterios definitivos. Aparentemente los fallecidos eran pareja”.

Testigos mencionaron que dos hombres en moto arrojaron el artefacto a la vivienda y luego escaparon. El fuerte estallido alarmó a los vecinos. Esta versión está siendo corroborada por las autoridades.

El mayor Luis Páez, jefe de la Cuarta Brigada del Cuerpo de Bomberos, informó que inicialmente se reportó un incendio pues la comunidad pidió una motobomba, pero cuando los miembros de la casaca roja llegaron solo encontraron la casa con destrozos y los dos cadáveres en el interior.

Al lugar arribó personal de Criminalística, de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), Grupo de Intervención y Rescate (GIR), así como un camión de la Empresa Eléctrica.

Hasta la medianoche seguía el levantamiento de los cuerpos. Las identidades de los occisos no se habían precisado aún.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media