Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detienen a cubanos en Tulcán

Detienen a cubanos en Tulcán
09 de febrero de 2013 - 00:00

Un ciudadano cubano y su madre fueron detenidos en Tulcán, provincia de Carchi,  cuando se disponían a abandonar el país en horas de la madrugada de ayer, en un taxi.

Los extranjeros mostraron actitudes sospechosas cuando miembros de la Policía Nacional les ordenaron abandonar el vehículo en el que se transportaban, debido a un operativo rutinario de antinarcóticos en el sector del puente Rumichaca, en la frontera entre Ecuador y Colombia.

Los uniformados se sorprendieron al ver al hombre, identificado como Edel P., de 28 años, con su ropa manchada de sangre.

La madre de este, Idalmis M., de 47 años, estaba notablemente alterada, por lo que los policías procedieron a arrestar a ambos para investigaciones. Eran las 02:45 de la madrugada de ayer.

En Quito, horas atrás, había sido hallada asesinada la manabita Mónica Zambrano, de 28 años. La muerte de la mujer se produjo como consecuencia de varias puñaladas. Esto sucedió en las calles Cordero y Foch.

En pocos minutos los gendarmes confirmaron que el cubano era el conviviente de la ahora occisa.

Miembros de Criminalística aún no dan informes de si la sangre que tenía el extranjero en su camiseta corresponde a la mujer asesinada.

Tras la audiencia realizada a los extranjeros, el juez de turno dispuso su prisión preventiva por el presunto delito de homicidio.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media