Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una colisión vehicular deja dos fallecidos

El accidente ocurrió a la altura del sector Camilo Gallegos, de Biblián. La vía permaneció cerrada mientras eran retirados los automotores.
El accidente ocurrió a la altura del sector Camilo Gallegos, de Biblián. La vía permaneció cerrada mientras eran retirados los automotores.
Foto: Cortesía Bomberos Biblián
08 de junio de 2019 - 00:00 - Redacción Actualidad

Dos personas muertas y una herida es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la mañana del viernes 7 de junio en el cantón Biblián, provincia de Cañar, a la altura del sector Camilo Gallegos.

El reporte del ECU-911 señala que se recibió la alerta vía telefónica sobre el percance a las 06:51. De inmediato se coordinó el desplazamiento de los bomberos de Biblián, con vehículos especiales de rescate y ambulancias. También acudieron la Policía Nacional y paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Los organismos de socorro confirmaron que se trató de un choque entre un tráiler y un auto. Dos de las víctimas fallecieron en el sitio del hecho y el herido, de 50 años, fue trasladado al hospital Homero Castanier, en Azogues.

La vía estuvo cerrada cerca de dos horas mientras se realizaba el levantamiento de los cuerpos y eran retirados los automotores. Se investigan las causas de la tragedia. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media