Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Choque entre un bus y una camioneta deja once heridos

Choque entre un bus y una camioneta deja once heridos
26 de julio de 2012 - 00:00

Once heridos (uno grave) dejó un accidente de tránsito registrado, a las 08:00 de ayer, cerca del ingreso al cantón La Concordia, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Entre los afectados consta Jorge Luzuriaga, titular de la Junta Parroquial La Unión y consejero de la provincia de Esmeraldas, quien se dirigía a Santo Domingo para adquirir material de construcción, acompañado de su esposa Marianita Saltos y dos empleados, en una camioneta color ploma doble cabina, placas BPH-037.

A pocos metros de la industria “Pafricasa”, la camioneta impactó a un bus de la cooperativa La Unión, que transportaba 40 pasajeros.

Marco Mendoza, controlador del bus, dijo que el chofer trató de esquivar a la camioneta pero no pudo, pues la golpeó en la parte posterior izquierda, la arrastró unos 500 metros y finalmente se volcó en la vía.

Édison Quinga, miembro del Cuerpo de Bomberos, indicó que se necesitaron 30 personas y una grúa para sacar a uno de los afectados que estaba entre los hierros retorcidos.

La mayoría de los heridos fue trasladado a unidades médicas de Los Bancos, Pedro Vicente Maldonado y La Concordia. La Policía inició las investigaciones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media