Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Anciano es acusado de violación

Anciano es acusado de violación
31 de mayo de 2012 - 00:00

Como Claudio Darío Delgado Roca, de 70 años de edad, fue identificado el presunto violador de dos menores de 4 y 6 años, tras ser detenido en delito flagrante, la mañana de ayer, en el sector de las calles 10 de Agosto y Andrés Marín, centro de Guayaquil.

El sospechoso fue trasladado hasta la Fiscalía, adjunta a la Policía Judicial del Guayas, donde en presencia del fiscal de turno, Santiago Rivadeneira, fue acusado de abusar sexualmente de las dos menores.

La detención del presunto violador se produjo en las citadas calles, por una denuncia en la Central de Radio Patrulla de la Policía-101, que movilizó a los uniformados de la zona segura “Garay”.

Según el parte policial, la madre de las menores, quien trabaja en labores domésticas en el domicilio del ahora detenido, sorprendió al sujeto cuando abusaba de sus hijas, por lo que con ayuda de moradores del sector lo  detuvieron y entregaron a la Policía.

En otro caso, la Policía informó que detuvo a Pablo Demetrio Torres Flores, de 30 años, sujeto que se había cambiado su segundo apellido, durante su arresto, el pasado 27 de mayo, ocurrido en el sector de Bellavista, noroeste de Guayaquil.

La Brigada de Capturadores dio a conocer que las huellas dactilares revelaron la verdadera identidad del individuo, quien durante la audiencia de formulación de cargos se había identificado con los nombres de Pablo Demetrio Torres Cuero, mientiendo o escondiendo sus verdaderos nombres a la autoridad que ordenó la detención por delito de robo simple. Torres registra tres detenciones en 2006, 2007 y 2010 por robo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media