Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

4 hombres murieron a bala en Guayaquil

4 hombres murieron a bala en Guayaquil
12 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Justicia

El cielo estaba nublado en Guayaquil. El tránsito era intenso a las 18:15 del miércoles por la vía Perimetral cuando -a la altura de la calle 29- se escucharon tiros. Los ocupantes de un Aveo, color rojo, le disparaban a los hombres que se movilizaban en un Vitara SZ, color plateado. Desde la parte de atrás de este, también un hombre respondió a bala. El resultado: un hombre muerto, otro herido y 17 indicios balísticos dispersos, informó el fiscal Víctor González. Los del carro rojo escaparon. La víctima, quien conducía el vehículo tipo Jeep, era Carlos Andrés Orellana Seigua, quien registraba antecedentes penales por ilícitos relacionados con droga.

Según información de la Dirección de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), en la casa de Orellana se halló droga y se conoció que el cuñado lideraría una banda de venta de narcóticos.

Horas más tarde, a las 21:30, dos jóvenes que se movilizaban por la Coop. Independencia 2, en la Isla Trinitaria, fueron asesinados dentro de un carro del cual no se revelaron características. El caso también tendría relación con el microtráfico.

El mismo día, en la mañana un indigente murió baleado en la vía Perimetral, cerca de Ceibos Norte. El hombre saltó un muro de la avenida y un chofer, que supuestamente pensó que le robaría, le disparó. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Al menos seis factores explican la violencia, delincuencia e inseguridad en el país, que tienen como protagonistas principalmente a los varones: pobreza, inequidad, desempleo, consumo de alcohol y drogas, narcotráfico y corrupción. Estadísticas oficiales y estudios revelan que los domingos son los días que más muertes se registran.

Social media