Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sellos postales rinden tributo a delegación ecuatoriana en Juegos Olímpicos

Sellos postales rinden tributo a delegación ecuatoriana en Juegos Olímpicos
Foto: Cortesía / Correos del Ecuador
16 de agosto de 2016 - 13:25 - Redacción Web

Este 16 de agosto entraron en circulación cuatro sellos postales en homenaje a la delegación ecuatoriana que participa en los Juegos Olímpicos Río 2016. 

La Empresa Pública Correos del Ecuador, con apoyo del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), quiso rendir homenaje con esta emisión postal a la participación de los deportistas que representan al país en el evento olímpico. 

Los sellos postales representan algunos de los deportes en los que compiten los compatriotas como: natación, atletismo, halterofilia y boxeo.

A partir de este martes entraron en circulación 12.500 hojas bloque (cada una contiene 4 sellos postales de $1.25 cada uno). Los filatelistas y el público en general podrán conseguir estos sellos en cualquiera de las agencias y sucursales de Correos del Ecuador en el país. 

El homenaje es parte del cronograma de emisiones filatélicas programado por los países miembros de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (Upaep).

La impresión se la realizó en el Instituto Geográfico Militar (IGM) utilizando papel y tinta de seguridad. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El atleta ecuatoriano terminó la prueba de maratón en el lugar 18, con un tiempo de 2h14m12s. El ganador de la medalla de oro fue Eliud Kipchoge de Kenia, quien cruzó la meta en 2h08m44s.

Social media