Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Implicados empleado de empresa y hermano

Video identifica a 3 personas que participaron en un robo

Tanya Varela, comandante de Policía de la Zona 8 de Policía.
Tanya Varela, comandante de Policía de la Zona 8 de Policía.
Foto: El Telégrafo
27 de febrero de 2016 - 00:00 - Redacción Justicia

Las cámaras de seguridad instaladas en los pasillos de una empresa ubicada en la avenida Francisco de Orellana, en el norte de Guayaquil, permitieron identificar que una persona que laboraba como mensajero, Jorge Enrique P.R., participó en el robo de laptops, celulares y otros equipos que estaban en una bodega de la empresa OSC Telecom S.A.

Tanya Varela, comandante de Policía de la Zona 8 de Policía, que comprende los cantones Guayaquil, Durán y Samborondón, informó que  se determinó que en el delito también actuó el hermano del trabajador llamado Rafael Alejandro P.R. y Édison Mauricio Z.M., alias ‘El Bombero’.

Las 3 personas quedaron detenidas; el mensajero fue arrestado cuando acudió a laborar, y los demás en allanamientos ejecutados por agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad (Sidprobac).

Luis Carrión, jefe de la citada unidad especializada, informó que en el Guasmo Sur se realizaron dos allanamientos, uno de estos en la casa de John Eduardo S.P. (a) ‘Cañita’, quien -según las investigaciones- había recibido los artículos robados, 16 laptops, 11 celulares, un aparato de rastreo satelital, cámaras fotográficas y equipos módem de internet.

La coronela Varela dijo que en los videos se observa que el mensajero y sus cómplices ingresaron al parqueadero en un vehículo Aveo, de color negro, después entran en una bodega y salen con maletas. “Luego se fueron al Guasmo a dejar las cosas robadas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media