Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Víctimas de asaltos acusan a presuntos uniformados

Víctimas de asaltos acusan a presuntos uniformados
03 de octubre de 2011 - 00:00

Un supuesto vigilante de tránsito -a bordo de una moto- solicitó, el viernes pasado, al conductor de un furgón que detuviera la marcha de su vehículo para revisar que sus papeles estén en regla.

Al proceder al llamado del oficial, el chofer junto a su hijo bajaron del automotor para responder a una supuesta falla en las direccionales. Es en ese momento cuando cuatro tipos con armas de fuego los apuntaron para obligarlos a subir al furgón.

“Nos cargaron dando vuelta por aproximadamente una hora, para dejarnos botados en la vía Perimetral, no sin antes robarse el carro, dos teléfonos celulares y 80 dólares”, detalló Miguel Rodallega, víctima del asalto.

El sábado, similar situación fue denunciada por un ciudadano detenido sin razón alguna por dos supuestos policías, que lo subieron al patrullero G-059. “Me robaron mis pertenencias antes de soltarme”, denunció Álvaro Castro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Expertos en seguridad ciudadana analizan si casos como el asalto de Quito corresponden a delincuencia organizada. La Policía alista operativos de seguridad con 48.500 uniformados para las festividades de diciembre.

Social media