Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Unos 50 heridos dejan accidentes

Unos 50 heridos dejan accidentes
08 de noviembre de 2012 - 00:00

Un accidente de tránsito que ocurrió en la vía Babahoyo-Mata de Cacao-Febres Cordero, en la provincia de Los Ríos, dejó heridas a 35 personas que viajaban en el bus de la Cooperativa de Transporte Babahoyo, disco N-17, de placas TAO-456.

Según la Policía de Tránsito, un volquete se habría atravesado para rebasar al bus, por lo que el conductor se acercó al borde de la carretera, pero, aparentemente, por lo resbaloso de la vía el vehículo perdió pista y dio dos vueltas de campana. Sumado al exceso de pasajeros, capacidad para 40 personas, viajaba con 70, entre sentados y parados.

Los afectados, que resultaron con golpes en la cabeza y fracturas en los brazos, fueron atendidos en el hospital Martín Ycaza y en el del IESS.

Otro accidente se registró en la vía Chone-San Isidro, en Manabí, en la mañana de ayer, cuando una camioneta de placas TBG-536 y otra Chevrolet de placas ICA-746 se volcaron a un costado de la carretera, que dejó 15 personas heridas.

Según versiones de los testigos, las camionetas se dirigían a Chone, cuando un carro rojo intentó pasarlas, rozando a la Chevrolet. Producto del roce, los vehículos perdieron el control y se salieron de la carretera.

Los heridos, que ascienden a más de 15, en su mayoría agricultores, se dirigían hacia Chone para ofertar sus productos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media