Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Uno de los más buscados de Cotopaxi fue capturado en Guayas

Uno de los más buscados de Cotopaxi fue capturado en Guayas
27 de agosto de 2012 - 15:34

La Policía Nacional informó sobre la captura de Miguel Ángel Angulo Lara, quien encabezaba la lista de los más buscados en la provincia de Cotopaxi. El sujeto está involucrado en un triple asesinato ocurrido el 30 de julio del 2006 en Latacunga.

La aprehensión de Angulo Lara se produjo a las 16:00 del domingo en el recinto La Marsella del cantón Naranjal, provincia del Guayas, gracias a las investigaciones policiales realizadas a raíz de la información reservada entregada a los agentes.

El comandante de la Zona de Policía No. 8, Gral. Patricio Pazmiño, explicó que el detenido estaba siendo buscado por ser el autor material del crimen por estrangulación de Laura Leticia Oñate Cajas, de 47 años, y sus dos nietos de 4 y 1 año 8 meses de edad.

Por este caso fue condenado a 25 años de reclusión mayor el padre de los menores, identificado como Johnny Vladimir Heredia Cepeda, autor intelectual del crimen y quien contrató a Angulo Lara para que perpetrara los asesinatos, porque se le exigía el pago de la manutención de los niños que no había reconocido.

El caso fue descubierto cuando una patrulla policial impidió que Heredia Cepeda lanzara desde un automotor en marcha los cuerpos de los menores que había puesto en fundas de basura.

Estaba previsto que Miguel Ángel Angulo Lara sea trasladado con custodia policial a la ciudad de Latacunga y puesto a órdenes del Juez Segundo de Garantías Penales de Cotopaxi, que sigue el caso.

El ministro (e) del Interior, Javier Córdova, informó hoy que ya son 114 los más buscados capturados en todo el país en poco más de un año.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media