Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Uniformes con logotipos de la Policía Nacional fueron hallados en instalaciones de Big Money

Uniformes con logotipos de la Policía Nacional fueron hallados en instalaciones de Big Money
Twitter Fiscalía General del Estado
29 de julio de 2021 - 12:40 - Redacción Web

La Policía Nacional realizó un allanamiento la mañana de este jueves 29 de julio de 2021 en Quevedo para investigar la presunta captación ilegal de dinero de la compañía Big Money S.A, propiedad de Miguel Ángel Nazareno.

En el operativo encontraron, bajo tierra, uniformes con logotipos de la Policía Nacional y de otras instituciones. Los uniformes habrían sido utilizados para suplantar la identidad de organismos de control.

Mediante retroexcavadores se buscaron nuevos elementos que sirvan como pruebas para un eventual juicio. Por ejemplo, las autoridades hallaron placas de vehículos y escarapelas del GIR o de la Policía. Además, en el lugar habían cartuchos y armas de fuego.

Los allanamientos se produjeron en el kilometro 1/2 de la vía a Valencia. Los efectivos policiales cercaron el área por alrededor de 500 metros y restringieron el paso. Los medios de comunicación solo observaron el ingreso de la excavadora. 

Por el momento no hay información sobre Nazareno ni mayor datos de su paradero. Sin embargo, alias 'Don Naza' no cuenta con boleta de captura. El supuesto empresario quevedeño aseguró en días pasados que devolverá el dinero a los 'inversionistas' que depositaron sus ahorros para obtener los beneficios económicos.

Big Money S.A está en proceso de liquidación. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media