Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una discusión entre familiares motivó crimen de ciudadano

Una discusión entre familiares motivó crimen de ciudadano
21 de febrero de 2012 - 00:00

José Modesto León Márquez, de 30 años, fue asesinado la noche del sábado con una puñalada en el pecho en la cooperativa Héctor Cobo, del cantón Durán.

María Márquez, madre del ahora occiso, relató que su muerte se dio luego de que  supuestamente el esposo de una sobrina (identificado como  Ronny González) le  clavó un cuchillo del lado derecho del tórax.

La progenitora comentó que todo empezó porque su vástago estaba bromeando con sus otros hermanos y de repente Ronny se metió en la conversación. Así se inició una discusión y José Modesto hizo un comentario que no le agradó nada al cuñado, quien sacó el cuchillo que utiliza como herramienta de trabajo en una carnicería y lo persiguió.

Justo en ese momento se fue la luz, lo que facilitó que José saliera de casa para huir por el patio y llegar a la calle principal.

Sin embargo, cuando iba por el  patio del inmueble, seguido por su madre, el hombre saltó por la ventana y lo alcanzó. “Yo me le ponía delante, pero Ronny quería apuñalarlo. No me di cuenta en qué momento lo hirió, luego lo tiró contra el cerramiento de zinc y  lo mando abajo”, dijo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media