Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ofrecía estupefacientes afuera de colegios

Un microtraficante de droga se vestía como estudiante

Un microtraficante de droga se vestía como estudiante
15 de diciembre de 2015 - 00:00 - Redacción Justicia

Un mayor de edad fue detenido vestido como estudiante de colegio luego de que fuera descubierto vendiendo estupefacientes en los exteriores de un plantel educativo, ubicado en la ciudadela Martha de Roldós, en el norte de Guayaquil.

Un agente de Policía informó que el sospechoso se paraba afuera de la institución con los sobres de la sustancia. Al revisarlo se hallaron 9 dosis individuales.

Los habitantes del sector, que no dieron sus nombres por temor a represalias, dijeron que los expendedores del ilegal producto suelen esconder los paquetitos en los huecos de las paredes del establecimiento. “Vemos cómo consumen hasta los que venden jugos y botellas con agua”, expresó una mujer.

El individuo que tenía hasta una maleta para hacer más real su disfraz fue llevado a la Unidad de Flagrancia de Guayaquil. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media