Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un hombre es acusado de ultrajar a su hija de 11 años

Un hombre es acusado de ultrajar a  su hija  de 11 años
09 de octubre de 2011 - 00:00

Tomada del brazo de su progenitora y con la mirada desviada hacia el piso, como si algo malo hubiese hecho,  la menor de 11 años llegó la mañana del viernes anterior a la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayas. Debía dar testimonio ante el fiscal de turno de lo que horas antes, en su casa, le había confesado a su madre y hermana de 21 años.

Adriana -la púber de 11 años- indicó que su padre abusó sexualmente de ella en múltiples ocasiones, amenazándola con matar a su madre y hermana si se resistía.

Para esto, según señala  la denuncia, el padre, identificado como Alberto Ricaurte Angulo Luna, la amedrentaba con  cuchillo en mano.

Adriana relató que la última vez que la violó fue el pasado 30 de septiembre, en circunstancias que su madre y hermana no se encontraban en casa, ya que ambas trabajan como empleadas domésticas.

El escrito indica, además, que la denunciante y el presunto violador estaban separados desde hace aproximadamente 7 meses, debido a que él la golpeaba salvajemente, así como a sus hijas.

Los abusos se perpetraban, informó la denunciante, en el solar 20 de la Mz. B de la cooperativa 4 de Septiembre, de la Isla Trinitaria.

El fiscal solicitó al juez de Garantías Penales la correspondiente orden de detención del sospechoso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media