Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un grupo de hinchas colombianos protagonizaron incidentes en Quicentro

Un grupo de hinchas colombianos protagonizaron incidentes en Quicentro
10 de junio de 2012 - 14:49

Al menos 22 personas, vestidas con la camiseta de la selección de Colombia, fueron detenidas en en interior del centro Comercial Quicentro, ubicado frente al estadio Atahualpa.

La Policía detuvo a 22 personas de las 40 que estuvieron involucradas en el incidente  que se produjo en el almacen de tecnología “Mundo Mac”.

Según testimonios, dos grupos pertenecientes a hinchadas del Deportivo Cali y Atletico Nacional, iniciaron una pelea en los exteriores del estadio, uno de esos grupos corrió hacia el centro comercial para refugiarse. Sin embargo el joven que atiende el almacén de tecnología, explicó que los hinchas colombianos ingresaron hasta la bodega del almacén, y ahí sacaron cuchillos grandes de cocina con los que empezaron amedrentar a todos los que se encontraban en el lugar.

Los detenidos fueron llevados hasta el Regimiento Quito número 1, hasta nueva dispocisiones.

Algunos de los detenidos alegaban no haber participado en los disturbios y mostraban sus entradas al partido. Otros grupo de jóvenes colombianos, denunció maltratos por parte de los guardias privados del centro comercial.

Los detenidos manifestaron que por estar sentados cerca a las puertas, de manera violenta los guardias les dijeronque se marcharan y que algunos incluso los patearon.

Otros hinchas colombianos que estaban cerca del lugar, explicaron que temen que se produzcan actos violentos en la barra colombiana, pues hinchas de diversos equipos como el Bucaramanga, Cali entre otro, que siempre tienen altercados estaran sentados en el mismo lugar.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media