Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un gondolero navegaba drogado

Un gondolero navegaba drogado
26 de agosto de 2013 - 00:00

El gondolero implicado en el accidente entre una góndola y un vaporetto (ambos medios de transporte fluviales) que la semana pasada costó la vida a un turista alemán en Venecia, dio positivo por consumo de hachís y cocaína en los controles antidroga.

A raíz de estos resultados, el gondolero, Stefano Pizzaggia, ha sido inscrito en el registro de los investigados con la acusación de homicidio culposo, precisaron los medios, que citan a fuentes policiales.

El fallecido era un turista de nacionalidad alemana, Joachim Reihnard Vogel, criminólogo de 50 años, quien murió cuando un vaporetto chocó contra la góndola en la que él se movilizaba.

El hombre hacía una gira turística a bordo de una de las típicas góndolas venecianas junto a su mujer y a sus tres hijos, quienes tras la colisión cayeron a las aguas del Gran Canal de Venecia a la altura del emblemático puente de Rialto.

Según las primeras informaciones policiales, el hombre intentó hacer de escudo para salvar a su hija de tres años durante la colisión con el vaporetto y acabó atrapado entre ambas embarcaciones.

Los primeros en prestar socorro al turista alemán fueron los bomberos de Venecia, pero las intentos de reanimación no tuvieron éxito y murió en un centro de salud.

La niña, por su parte, también sufrió heridas de gravedad y fue trasladada al hospital con un trauma craneal y facial, así como con laceraciones y contusiones. (EFE)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media