Un ecuatoriano muere apuñalado en España tras pelea

- 27 de febrero de 2019 - 07:30
El suceso ocurrió en la localidad de Cornellá, próxima a Barcelona. Hay dos detenidos.
Foto: Referencia - Internet

Un hombre ecuatoriano de 22 años falleció este miércoles 27 de febrero en la provincia de Barcelona, apuñalado en plena vía pública durante una pelea entre dos grupos de personas, informó la policía autonómica de Cataluña.

Tras la pelea, ocurrida en la localidad de Cornellá, próxima a Barcelona, los agentes detuvieron a dos personas de 28 y 36 años y nacionalidades española y ecuatoriana, respectivamente.

El hombre de 28 años fue arrestado por su presunta relación con la muerte violenta del fallecido, y el segundo por su participación en la pelea que originó el homicidio, indicaron las mismas fuentes.

La investigación, que está bajo secreto del sumario por orden del juez, no descarta ninguna hipótesis sobre el origen de la riña, incluso que pudiera tratarse de un enfrentamiento entre bandas.

Los agentes fueron avisados de la pelea y cuando llegaron al lugar de los hechos, constataron que había un hombre tirado en el suelo con heridas de gravedad por arma blanca y poco después los médicos de emergencias confirmaron su muerte. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: