Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un detenido por presunto crimen de Cristina P.

Personal del GIR realiza la búsqueda del cuerpo en el río Cuenca.
Personal del GIR realiza la búsqueda del cuerpo en el río Cuenca.
30 de marzo de 2017 - 14:46 - Tomado de diario El Tiempo

Adrián Rojas, fiscal provincial de Azuay, informó este jueves sobre la detención de una persona por el presunto crimen de Cristina P., quien está desaparecida desde el pasado 28 de marzo.

"Hay un ciudadano detenido por ser presunto partícipe de crimen. En la tarde realizaremos la formulación de cargos. Hay hipótesis que involucran al detenido como presunto partícipe de la infracción".

La audiencia se realizará a las 17:00 de hoy.

Al momento, personal del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía realiza la búsqueda del cuerpo en el río Cuenca, a la altura del puente Guangarcucho, donde presumen que fue lanzada la víctima.

"Seguimos trabajando en el caso. El cuerpo de la desaparecida sigue en proceso de búsqueda, estamos ya, ahora, frente a una hipótesis delictual", dijo Rojas.

Datos

La búsqueda de Cristina P. inició luego de ser reportada como desaparecida el martes 28 de marzo, tras la denuncia interpuesta por sus familiares en la Fiscalía.

Según sus parientes, la chica habría salido de su trabajo cerca de las 17:00 del pasado martes y no regresó. Conocieron que avisó en su trabajo que retornaría a este. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media