Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidentes en la Costa

Un choque entre un bus y un auto provocó la muerte de una persona

Un choque entre un bus y un auto provocó la muerte de una persona
Foto: El Telégrafo
04 de julio de 2016 - 00:00 - Redacción Justicia

Esmeraldas.-

Una persona falleció y otras 5 quedaron heridas en un choque entre un bus interprovincial y un vehículo particular. El accidente ocurrió el viernes en el sector El Mirador, en la vía Quinindé-Esmeraldas. El tránsito vehicular fue interrumpido, mientras que los socorristas del Cuerpo de Bomberos rescataban a dos de las víctimas, según reportó el Servicio Integrado de Seguridad ECU-911.

En horas de la mañana, ese mismo día, otro accidente ocurrió cerca del recinto Cotopaxi, parroquia rural San Mateo, en la carretera Esmeraldas-Quinindé. En esta ocasión 2 personas quedaron lesionadas.

El jueves anterior, Julio G., de 56 años, sufrió una fractura en su pierna derecha por el impacto de un vehículo de la empresa Trans Esmeraldas, disco-502, de placa GAA-1167. El herido conducía un triciclo por una avenida de La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas, cuando fue impactado por el bus de pasajeros.

En cambio, en el cantón Salinas, provincia de Santa Elena, el cerramiento de una vivienda fue destruido tras el choque de un auto de la compañía de taxis Servisoltax S.A., de placas GSD-8575, y una moto de color rojo. (I)

Contenido externo patrocinado