Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tribunal ratifica legalidad en terminación de contratos de Fabricio Correa

Tribunal ratifica legalidad en terminación de contratos de Fabricio Correa
21 de febrero de 2014 - 12:08

El Tribunal Distrital de lo Contencioso Administrativo de Quito, mediante sentencia  del pasado 19 de febrero, declaró sin lugar la demanda que había presentado Fabricio Correa Delgado, a través de sus compañías vinculadas, por la terminación unilateral que le hiciera del contrato de construcción del puente sobre el río Paute, sector Uzhupud, ubicado en la vía Sertag-La Higuera, en Azuay.

La sentencia determinó que uno de los miembros del Consorcio Puentes y Vías, contratista de la obra, era la compañía Megamaq S.A., la cual estaba vinculada a Fabricio Correa, tal como lo ratificaron en su momento tanto la Contraloría General del Estado como el Servicio de Rentas Internas. Por lo que se encontraba prohibida de contratar con el Estado, por tratarse de una compañía del hermano del Presidente Correa.

Este es el tercer juicio consecutivo que pierde Fabricio Correa por las terminaciones unilaterales que, en su momento, le hiciera el Ministerio e Transporte y Obras Públicas por los contratos que tiene con el Estado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media