Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres implicados en presunto asalto en Quito fueron detenidos

Tres implicados en presunto asalto en Quito fueron detenidos
18 de octubre de 2012 - 09:19

Miembros de la Policía Nacional detuvieron el miércoles en el sector de la Gonzalez Suárez, centroriente de Quito, a tres ciudadanos presuntamente involucrados en el delito de asalto.

La Policía informó que la detención de Félix Leonardo O. de 20 años, José Richard C. (30 años) y Mario Fernando se logró gracias a la colaboración de miembros del Circuito Iñaquito, quienes recibieron una denuncia sobre un asalto perpetrado por los detenidos.

"Los detenidos se encontraban a bordo de un vehículo taxi marca Nissan Sentra, color amarillo, placas PBQ-3911. Gracias a los controles desarrollados, los uniformados se percataron que dos personas que viajaban en el vehículo les solicitaron su auxilio al denunciar que eran víctimas de asalto con armas cortopunzantes por los detenidos", informó Jackson Montenegro, jefe del Circuito Iñaquito.

Por último, Montenegro informó que como evidencias en contra de los detenidos se encontró cuchillos, gas pimienta, celulares y documentos personales de distintas personas.

"José Richard C. registra una detención en el 2006 por robo en la ciudad de Ibarra", dijo el uniformado, que además señaló que el Juzgado Vigésimo Primero de garantías penales de Pichincha dictó prisión preventiva para estas tres personas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media