Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Traficantes de tierras incluidos en la lista de los más buscados del Guayas

Traficantes de tierras incluidos en la lista de los más buscados del Guayas
23 de octubre de 2012 - 16:08

Las autoridades informaron este martes sobre la inclusión de traficantes de tierras en la lista de los más buscados de la provincia del Guayas.

El anuncio se realizó durante la inauguración de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), ubicada en el sector de Padre Solano, en Guayaquil. En la ceremonia estuvieron presentes el ministro del Interior, José Serrano, y autoridades de la Policía Nacional.

En rueda de prensa, la gobernadora de la provincia, Viviana Bonilla, señaló que el Gobierno mantiene la política de cero tolerancia a las invasiones.

Dijo que entre los nombres que se incluyen en la lista de los más buscados constan: Marcos Solís Briones, Edmundo Tony Estacio Valencia, y Sergio Wilfrido Toral Erazo, asociados al delito de tráfico ilegal de tierras.

La lista también la integran sesis personas acusadas de asesinato, y un ex policía acusado de violación a una menor de edad.

El progama que impulsa el Ministerio del Interior ofrece el pago de recompensas, que van desde los 5.000 hasta 20.000 dólares, a quienes proporcionen información que lleve a la captura de los delincuentes.

La Gobernadora y Ministro del Interior inauguraron hoy otras UPC en Guayaquil, en los sectores de Vernaza Norte, Urbanor y La Garzota.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media