Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tatiana Ch. podría salir en libertad hoy

Tatiana Ch. podría salir en libertad hoy
13 de febrero de 2015 - 17:09 - Redacción Web

Tatiana Ch., una de las detenidas en el caso de la muerte de Edith Bermeo, más conocida como ‘Sharon’, podría recuperar su libertad en las próximas horas debido a que el juez Multicompetente Penal y Tránsito de la Provincia de Santa Elena, Leonardo Lastra, dictó medidas sustitutivas a la prisión preventiva.

Esta disposición hará que la procesada se presente cada viernes en el juzgado de la provincia y tiene prohibida la salida del país. La boleta de libertad sería enviada hoy vía email para que Tatiana pueda quedar en libertad, de lo contrario deberá esperar el termino de las festividades carnavaleras.

Tatiana Ch. está detenida desde el 4 de enero, día en que perdió la vida la artista, como sospechosa de haberla impactado con su vehículo. La mañana del jueves familiares de la aprehendida recolectaron firmas en el parque Centenario, en el centro de Guayaquil, como una medida de respaldo.

Los otros 2 procesados son Giovanny L., exconviviente de Sharon y sospechoso de haberla agredido el día de su muerte; y Luis C., ocupante de otro automotor cuyas supuestas piezas fueron halladas en el lugar de los hechos, en el km. 2.5 de la vía a la comuna San Pablo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media