Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Serrano dio anuncio

Supuesto implicado en crimen de Vera fue detenido

Esta foto fue publicada en el Twitter del ministro del Interior, José Serrano.
Esta foto fue publicada en el Twitter del ministro del Interior, José Serrano.
18 de mayo de 2014 - 00:00 - Redacción Justicia

El ciudadano de nacionalidad colombiana Alberto Heberson R.A. fue detenido ayer, en el suburbio de Guayaquil, por supuestamente estar implicado en el crimen de Walker Vera, quien fue electo alcalde del cantón Muisne, en Esmeraldas, pero no alcanzó a ser posesionado.

Galo Chiriboga, fiscal General del Estado, indicó mediante su cuenta de Twitter que: “Las características del mencionado coincidirían con las del posible autor del crimen ocurrido el domingo pasado (11 de mayo)”.

Agregó que un testigo reconoció al sospechoso mediante una fotografía como el posible autor material del hecho. José Serrano, ministro del Interior, ratificó mediante la misma red social que el capturado es el “presunto asesino (autor material) de Walker Vera”.

Además, felicitó a los elementos de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD), la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) y Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

Por este caso ya fueron procesadas 5 personas, entre ellas, el alcalde saliente de la jurisdicción, Paúl V. y el colombiano ‘Carlos Pito’.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media