Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Siete extranjeros heridos tras volcamiento de bus en la Panamericana Norte

Dos de las víctimas fueron trasladadas a casas de salud. Las cinco restantes recibieron atención en el lugar del percance.
Dos de las víctimas fueron trasladadas a casas de salud. Las cinco restantes recibieron atención en el lugar del percance.
ECU911 Quito
13 de julio de 2018 - 20:32 - Redacción Web

Un bus de transporte interprovincial se accidentó en la Panamericana Norte por el puente peatonal, sector Llano Grande. El percance dejó siete personas heridas, todas de nacionalidad venezolana.

El ECU911 Quito recibió la alerta a la 01:31 del viernes. De inmediato despachó seis ambulancias de la Cruz Roja, IESS, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), así como elementos de la Policía Nacional, Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y una unidad de rescate de (CBQ), de igual forma Empresa Eléctrica de Quito (EEQ)

Según información del SIAT, el accidente se produjo por una pérdida de pista, estrellamiento y posterior volcamiento de ¼. Los siete afectados sufrieron golpes leves y policontusiones. Cinco fueron dados de alta en el lugar tras una valoración por parte de los organismos de salud; mientras que dos ciudadanas fueron trasladadas al Hospital Pablo Arturo Suárez y al Hospital Básico de Calderón.

Adicional, el personal de la Empresa Eléctrica de Quito verificó los daños en un poste de alumbrado público en el sector. Según información de las unidades de tránsito, el bus fue trasladado a los patios de retención vehicular de Carapungo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media