Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Senami ofrece asistencia a migrante víctima de una paliza en EE.UU.

Senami ofrece asistencia a migrante víctima de una paliza en EE.UU.
07 de junio de 2012 - 08:00

La Secretaría Nacional del Migrante (Senami) de Ecuador ofreció asistencia al ecuatoriano Bolívar Méndez, quien fue víctima de una brutal paliza en Nueva York, informó en Quito el titular de esta institución, Francisco Hagó.

Asimismo, dijo que están dando asistencia legal a la familia, pues el caso de Méndez ahora se encuentra en investigación.

El ecuatoriano, de 42 años, fue agredido el pasado domingo en la localidad de Peeskill, en el norte del estado de Nueva York, por cuatro jóvenes que le golpearon hasta dejarlo inconsciente cuando se dirigía a su hogar.

El jornalero fue atendido en un hospital local, señaló la Senami en un comunicado de prensa divulgado en Nueva York.

"En el momento que ingresó a la casa, tenía la cara hinchada y yo me asusté mucho y llamé a mis hermanos", dijo por su parte Cecilia Uday, esposa de la víctima.

Las autoridades ecuatorianas en Nueva York se reunieron con el sargento de la Policía de Peeskill a cargo del caso, John White, quien les informó que están investigando los hechos.

"Existe un reporte, no está cerrado el caso, que es muy reciente, y solamente cuando ya tengamos muy claro el tema, lo haremos público. Por lo pronto, si la víctima recuerda algo, que nos lo haga conocer inmediatamente, lo mismo para sus amigos o familiares", señaló White.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media