Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Seis presos en allanamiento a taller mecánico clandestino donde se desmantelaba carros robados

Seis presos en allanamiento a taller mecánico clandestino donde se desmantelaba carros robados
19 de octubre de 2012 - 20:03

Agentes de la Sección Técnica Antidelincuencial (STA) de la Policía Judicial del Guayas descubrieron un taller mecánico clandestino donde se desguazaban automotores.

El inmueble donde funcionaba el taller está situado en la manzana 1273 del bloque 10 de Bastión Popular, en el norte de Guayaquil. El operativo contó con la participación de agentes de la Unidad de Vigilancia Pascuales (UVP).

Moradores de la zona, al observar la presencia policial confirmaron que los carros robados ingresaban al lugar a cualquier hora.

Los investigadores llegaron a la zona a las 20:00 del jueves y de inmediato observaron salir del taller una camioneta Chevrolet Luv concho de vino, de placas GJT-0915, la cual fue interceptada y sus dos ocupantes detenidos. En el balde del automotor se halló un costal con partes de otros vehículos.

Posteriormente, el Fiscal de Turno permitió el ingreso al taller, donde se capturó a cuatro individuos más, tres de los cuales registran antecedentes policiales.

Los detenidos, junto a las evidencias, fueron llevados a la Policía Judicial, donde el juez de flagrancia dispuso las detenciones por el delito contra la propiedad y ocultación de cosas robadas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media