Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Renato no estará preso por llevarse una ambulancia

El doctor Segundo Cevallos y el chofer Harry Luces estuvieron ayer en el ECU 911. Foto: Cortesía
El doctor Segundo Cevallos y el chofer Harry Luces estuvieron ayer en el ECU 911. Foto: Cortesía
02 de abril de 2014 - 00:00

El doctor Segundo Cevallos tiene herida su mano derecha. Fue lanzado de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) por el ciudadano Renato G.

El galeno relató que acudió con el conductor Harry Luces a una emergencia por supuesta intoxicación por droga, en la urbanización Terra Nostra, en el km 15 de la vía a la Costa, por pedido del ECU 911.

Cuando llegaron al sitio, había policías en la garita. El paciente estaba agresivo y un hombre que lo acompañaba dijo que se había fumado un ‘porro’ (cigarrillo con droga). Los paramédicos lo subieron a la ambulancia y a pocos metros Renato agredió a Cevallos y trató de ahorcar por la espalda al chofer. El conductor se bajó a pedir ayuda a los policías y el paciente tomó control del volante; pocos metros después, sin detener la marcha, botó al doctor Cevallos.

5 patrulleros lo siguieron unos 13 km hasta que en el 4,5 de la vía a Daule, el hombre se estrelló y las llantas explotaron.

El individuo fue detenido, pero no apresado. En la audiencia de flagrancia llegaron al acuerdo de que debe cancelar todos los daños causados.

Contenido externo patrocinado