Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prisión preventiva para tres presuntos implicados en asalto a camión en Salitre

Los detenidos se movilizaban en un auto rojo y tenían una gruesa suma de dinero en efectivo.
Los detenidos se movilizaban en un auto rojo y tenían una gruesa suma de dinero en efectivo.
Policía Nacional
22 de septiembre de 2018 - 00:08 - Redacción Web

Tres presuntos implicados en el asalto y robo a los dependientes de un camión repartidor de cervezas en el centro del cantón Salitre, fueron detenidos en flagrancia por personal del eje preventivo del Circuito Salitre Norte y la Dinased.

El comandante de la Zona 8 de Policía, general Ramiro Ortega, informó que las aprehensiones de Maikol Jordan E. C., y Luis Guillermo L. A., se produjeron tras ubicar en la vía a Samborondón el auto Chevrolet rojo de placas RPB-1313, en el que escapaban tras llevarse cerca de 15.000 dólares.

Según el oficial, también fue detenido el despachador del vehículo repartidor de cervezas, Galo Andrés M. Z., al descubrirse que estaba conectado vía celular con los dos hombres.

Al momento de la intercepción del automotor, los policías encontraron una funda negra con la suma de 14.995 dólares en efectivo. Fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes en Daule.

Este viernes 21 de septiembre a las 13:00, al término de la audiencia de formulación de cargos , el juez de la Unidad Judicial Multicompetente de Daule, en la resolución adoptada, les dictó el auto de prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal ordinaria, por el delito de robo contemplado en el Art. 189 del COIP, indicó el oficial general.

Las evidencias, entre ellas el dinero y el automotor, se encuentran bajo custodia de la Policía judicial y los tres procesados fueron ingresados en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media