Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dinased captura en Ambato a presunto autor de femicidio

Dinased captura en Ambato a presunto autor de femicidio
Foto: Cortesía @MinInteriorEc
31 de julio de 2017 - 10:25 - Fuente: Ministerio del Interior

El pasado sábado, personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) acudió a un minidepartamento en Ambato, en donde encontró el cuerpo sin vida de Nancy C. C., con dos heridas cortantes en el cuello y otra en la parte posterior del oído derecho.

Este hecho se habría registrado tras una reunión familiar en el sector de Santa Rosa. El conviviente de la víctima, frente a su hija menor de edad, habría terminado con la vida de la mujer utilizando dos armas blancas. Posteriormente, el individuo se dio a la fuga por los techos de los domicilios aledaños.

Tras acciones de investigación y controles coordinados con las diferentes unidades policiales de Tungurahua, se allanó el domicilio del padre del presunto autor, ubicado en la parroquia Santa Rosa, sector de Puchato, donde se había desarrollado una reunión familiar a la que asistieron la víctima y el agresor. Allí se detuvo al ciudadano identificado como Ángel A. T., quien en sus prendas de vestir presentaba manchas de color marrón. (I)



Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media