Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presos elaboran féretros para víctimas de covid-19

Las personas privadas de la libertad de los centros penitenciarios de Ibarra y Loja fabrican ataúdes de madera para víctimas de covid-19.
Las personas privadas de la libertad de los centros penitenciarios de Ibarra y Loja fabrican ataúdes de madera para víctimas de covid-19.
SNAI
22 de junio de 2020 - 00:00 - Redacción Justicia

En estos tiempos de coronavirus, los privados de libertad han contribuido con mascarillas para los compañeros de otros centros penitenciarios y también con las autoridades sanitarias.

Un ejemplo de esa solidaridad son los privados de libertad del área de carpintería del Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Ibarra. Ellos confeccionaron 15 ataúdes de madera y los entregarán a la Gobernación de Imbabura. Los féretros serán destinados a las víctimas mortales del coronavirus.

En la misma línea, los presos de la cárcel de Loja también se dedican a esta actividad para entregar las cajas mortuorias a familias de las víctimas del virus.

También los directivos de CRS Sucumbíos entregaron mascarillas a los internos de tres pabellones; los artículos de bioseguridad tienen fines preventivos ante el virus del covid-19.

Un grupo de internos del CRS de Jipijapa, del área de panadería y repostería, prepara los panes y dulces para el consumo interno. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media