45.650 policías controlarán las vías

- 30 de marzo de 2018 - 00:00
Agentes de la Policía Nacional de Pichincha realizan controles en las terminales de buses y en las vías que se dirigen hacia las playas.
Foto: Miguel Jiménez / El Telégrafo

Desde las 12:00 de ayer entró en vigencia el dispositivo de seguridad a nivel nacional por el feriado de Semana Santa. Concluirá a las 08:00 del lunes 2 de abril.

En los operativos de vigilancia en las terminales aéreas y terrestres, carreteras, vías de ingreso y salidas de las ciudades, centros turísticos, espectáculos públicos, playas, balnearios y centros comerciales, se desplegaron 45.650 gendarmes, informó el coronel Juan Carlos Sguirla, subdirector de la Dirección General de Operaciones.

En las instalaciones del Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 se reunieron representantes del Gobierno de Pichincha, Policía y Agencia Nacional de Tránsito (ANT) para delinear las acciones de control del operativo ‘Cero Accidentes’.

Christian Barreiros, director nacional de Tránsito y Seguridad Vial, dijo que se resguardará la integridad de las personas que asistan a las procesiones religiosas y los sitios turísticos. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: