Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía rescató a ciudadano secuestrado y recuperó 450 quintales de arroz

Policía rescató a ciudadano secuestrado  y recuperó 450 quintales de arroz
06 de junio de 2012 - 12:46

Agentes de la Policía Judicial de Durán rescataron a un ciudadano que fuera secuestrado luego de que individuos que lo interceptaron con el afán de arrebatarle el camión en el que transportaba a Babahoyo cerca de 900 quintales de arroz, de los cuales 450 fueron recuperados, informó la institución policial.

El rescate se produjo en la parroquia Eloy Alfaro, km 18 vía Durán-Boliche, luego que un llamado de auxilio a la Central de Atención de Auxilios y Emergencias (CAAE) alertara a los agentes.

En el lugar mencionado, dos sujetos armados a bordo de dos vehículos, una camioneta Mazda doble cabina color plateado, y un auto Chevrolet Aveo color Gris; interceptaron el tráiler color blanco, Marca Ford Placas PTY-416, y a base de amenazas e insultos maniataron y vendaron los ojos del conductor.

Con todos estos antecedentes, y mediante trabajos de inteligencia se logró dar con el paradero del ciudadano que se encontraba en medio de la maleza, y que detalló y denunció el hecho a las autoridades policiales.

Se realizó un rastreo por todo el sector tratando de localizar a los individuos involucrados en el delito, sin éxito. La persona rescatada se acercó a la Fiscalía a poner la respectiva denuncia y el tráiler con la mercadería recuperada fue trasladado hasta la Policía Judicial de Durán, para las respectivas investigaciones.



Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media