Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía incautó 350 kg de cocaína en Pedernales

Policía incautó 350 kg de cocaína en Pedernales
20 de octubre de 2012 - 16:14

La Policía Antinarcóticos de Ecuador se incautó de 350 kg de cocaína y detuvo a ocho personas en una operación desarrollada en la provincia de Manabí, informó este sábado el ministro del Interior, José Serrano.

El hallazgo se produjo en una hacienda de la localidad de Pedernales "donde se embalaba droga", señaló el funcionario en su cuenta de la red social Twitter.

El alcaloide, que estaba en paquetes en forma de ladrillo y camuflados en costales, fue hallado anoche en el interior de un camión y furgoneta, según informaron los medios locales.

Los sospechosos comparecían este sábado a una audiencia de formulación de cargos.

El pasado 13 de mayo, una avioneta de matrícula mexicana se estrelló contra una loma en Pedernales, provocando la muerte de sus dos ocupantes, de la misma nacionalidad.

En el aparato, presuntamente del narcotráfico y que volaba a baja altura y sin luces para no ser detectado por los radares, fueron encontrados alrededor de 1,3 millones de dólares, afirmó la Policía.

El ministro del Interior manifestó entonces que el dinero era presuntamente para una operación de blanqueo o para pagar un cargamento de droga.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media