Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía incauta armas y municiones en Guayaquil

Policía incauta armas y municiones en Guayaquil
01 de febrero de 2012 - 12:34

Varias armas fueron incautadas por la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD) de la Policía, en allanamientos realizados en la ciudad de Guayaquil.

El operativo denominado "Sinfonía" se inició anoche y se extendió hasta la madrugada de este miércoles, informó el ministro del Interior, José Serrano.

En coordinación con la Fiscalía se realizaron varios allanamientos a viviendas donde se encontraron 17 armas de uso militar, pistolas con silenciadores y semiautomáticas, una subametralladora, revólveres y municiones de distintos calibres.

Según información de la UIAD, este arsenal presumiblemente era utilizado por bandas del crimen organizado dedicadas al narcotráfico y sicariato.

También se hallaron joyas, un vehículo marca BMW CX9 blindado, relojes de marca Rolex y Bulova, además de documentación.

En la operación fue detenido Edison Wilson Rivera. "Esta persona tiene una detención anterior y al parecer estaría involucrada con bandas dedicadas al narcotráfico y sicariato", detalló el Secretario de Estado.

El caso pasó a órdenes del Juez de Garantías Penales de Durán.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media