Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía incauta accesorios usados

Policía incauta accesorios usados
26 de abril de 2011 - 00:00

Un total de 150 llantas, 246 aros y 37 tapacubos usados fueron incautados a dos negocios de repuestos de automotores, los mismos que eran  vendidos como nuevos en Quito.

 

Dos locales comerciales ubicados al norte de la ciudad, fueron allanados por  presuntamente vender accesorios   usados como nuevos.

 

Con las órdenes  emitidas por la jueza Vigésimo Tercera de Garantías Penales de Pichincha, agentes de la  Policía Judicial  realizaron el operativo de allanamiento en los dos establecimientos.

 

El jefe de esta unidad policial, Víctor Hugo Cartagena, explicó que a las 16:00 del pasado 21 de abril    se confirmó que en los dos establecimientos se vendían los accesorios  usados, estafando a quienes pagaban un precio comercial normal.

 

El primer allanamiento fue en un domicilio   ubicado en la Panamericana Norte y calle Reinaldo Cruz.

 

En el lugar se  encontró un mecanismo casero para relabrar las llantas usadas con el fin de que  tengan apariencia de nuevas.

 

El propietario no pudo justificar la procedencia de los artículos supuestamente “nuevos” y se decomisaron 150 llantas, 36 aros y 37 tapacubos.

 

En la “Vulcanizadora Calderón”, situada  en la Av. Carapungo y Pasaje Pedro Carrera, los uniformados incautaron 210 aros usados.

 

El propietario de  este negocio no contaba con la licencia única de funcionamiento, por lo que  el local fue clausurado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media