Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía en Loja recibió patrulleros y motos

Policía en Loja recibió patrulleros y motos
02 de agosto de 2012 - 09:16

El Ministerio del Interior entregó 30 patrulleros y 40 motocicletas a la Policía en Loja. El equipamiento forma parte del Plan Integral de Seguridad Ciudadana.

El acto de entrega se desarrolló el miércoles en el parque central de la ciudad de Loja. Ciudadanos que llegaron desde diversos barrios y parroquias rurales del cantón estuvieron presentes.

El general Wilson Alulema, Jefe de Estado Mayor de la Policía Nacional, en representación del Comandante General de la Institución, dijo que esta es una prueba fehaciente del trabajo que se está haciendo por la seguridad en el país.

La gobernadora de la provincia, Alicia Jaramillo, aprovechó la oportunidad para desmentir a ciertos actores políticos de oposición que han asegurado que no existe ninguna inversión en Loja en temas de seguridad.

Al realizar la entrega de las llaves de los patrulleros y motocicletas, el Viceministro de Seguridad Interna, Javier Córdova, comprometió a los compañeros policías a cuidar con responsabilidad estas herramientas y utilizarlas eficientemente en el cuidado de la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

"Esta entrega es parte importante del compromiso del gobierno con la sociedad civil, pero también con el pueblo uniformado, no podemos exigirles el cumplimiento en su labor si no les proveemos de los requerimientos técnicos, estratégicos y de movilidad para obtener logros en su labor", puntualizó el funcionario.

Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a colaborar en la lucha contra la inseguridad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media