Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía ejecutó 756 operativos en feriado

Policía ejecutó 756 operativos en feriado
09 de abril de 2012 - 09:14

El Comando de Policía del Distrito Metropolitano de Guayaquil informó que entre las 06H00 del sábado hasta la misma hora del domingo 8 de abril, se ejecutaron 756 órdenes de operaciones, 2.498 revisiones de automotores y de sus ocupantes.

Según el informe, 8 personas fueron detenidas por estar implicadas en delitos de asalto y robo, 4 por tenencia ilegal de drogas y 63 contraventores. A este grupo se agrega el decomiso de 8 armas de fuego entre ellas, cartucheras y revólveres de fabricación artesanal.

Las armas fueron encontradas en el interior de una vivienda ubicada en el bloque 15 del sector de Flor de Bastión, lugar donde los delincuentes se habían refugiado tras asaltar a un ciudadano. En el sitio también se encontró 44 gramos de marihuana, 16 gramos de base de cocaína, y 311 dólares.

Los agentes policiales detuvieron a dos sujetos, uno de los cuales registra dos detenciones anteriores por robo, y se procedió al aislamiento de dos menores de edad, de 16 y 17 años, respectivamente.

En otro operativo, se logró la aprehensión de Cristian R., de 29 años, y Félix Santiago M. ,de 24 años, sujetos que registran órdenes de captura emitidas por jueces penales del Guayas.

Mientras que en el Bloque 6 Mz. 916, del populoso sector de Flor de Bastión, cuatro sujetos implicados en los delitos de asociación ilícita y tenencia ilegal de armas fueron detenidos. Dos menores que los acompañaban fueron aislados.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media