Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía detuvo a 2 de los más buscados de la provincia de Manabí

Policía detuvo a 2 de los más buscados de la provincia de Manabí
02 de enero de 2012 - 00:00

La Policía Nacional localizó y capturó la madrugada del sábado pasado a Darwin Sánchez y Carlos Pérez, quienes integran la lista de los “Más buscados” de la provincia de Manabí.

Según la agencia Andes, el comandante del IV Distrito, Luis Castillo, dijo que la detención se logró por una denuncia reservada, luego de la cual se organizó un operativo en la ciudad de Guayaquil. Los antisociales estaban requeridos por la justicia por el asesinato de la profesora Elena Medranda, hecho ocurrido en junio de 2011.

El jefe policial relató que el operativo se realizó a las 5:00 del sábado, en un sector marginal de la ciudad, donde participaron 30 uniformados acompañados del fiscal de turno y con orden de allanamiento del juez vigésimo sexto de Garantías Penales, Ubaldo Macías.

Ambos detenidos poseen antecedentes penales y órdenes de captura vigentes por juez competente. Darwin Sánchez, de 26 años, es requerido por robo y asesinato; mientras que Carlos Pérez, de 27 años, por homicidio.

En compañía de los antisociales se detuvo a Luis Chóez y Patricio Hernández por el delito de tenencia de armas de fuego. Como evidencias constan: 1 revólver calibre 38, 1 cartuchera de fabricación artesanal, 16 cartuchos y varios celulares.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media