Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía detiene a tres asaltantes

Policía detiene a tres asaltantes
02 de julio de 2011 - 00:00

El comandante de Policía del Distrito Metropolitano de Guayaquil, Ramiro Mantilla, informó que al amanecer del viernes, personal especial de la Unidad de Investigaciones Antidelictivas (UIA) allanó varias viviendas y detuvo a 3 personas que estarían involucradas en los delitos de secuestro exprés, “sacapintas” y robo a domicilios.

Los detenidos fueron identificados como Richard Párraga Anchundia, quien  registra 3 detenciones por delitos de tenencia de armas no autorizadas, por tenencia ilegal de armas de fuego y  por asociación ilícita.  Carlos Pantoja Mariscal registra 2 detenciones por robo y por tenencia ilegal de droga, mientras que Richard Naranjo Ramos no tiene antecedentes.

Mantilla precisó que con las detenciones de los sospechosos,   que se  realizó entre la noche del 30 de junio y amanecer del 1 de julio, se descubrió uno de los robos perpetrado el pasado 5  de mayo en un sector residencial, en el  que se habían apoderado de  cuadros, televisores plasmas, celulares, entre  otros objetos de valor.

Esta banda,   indicó el oficial, mantenía en zozobra a los habitantes  del norte de Guayaquil.

Entre las evidencias decomisadas en las viviendas  allanadas constan 3   vehículos, dinero en efectivo, joyas de valor  y   gran cantidad de electrodomésticos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media