Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía detiene a 10 presuntos asaltantes al norte de Quito

Policía detiene a 10 presuntos asaltantes al norte de Quito
25 de octubre de 2013 - 16:22

Esta tarde, a través de una rueda de prensa ofrecida hace pocos minutos en la Policía Judicial de Pichincha (PJ-P), se presentaron los resultados sobre la captura de nueve hombres y una mujer, presuntos miembros de una banda dedicada al asalto y robo a mano armada. El trabajo de control se efectuó a las 12:00.

Mediante operaciones básicas de inteligencia, personal policial determinó la presencia sospechosa de varios sujetos que se movilizaban en varios vehículos, sobre la avenida Manuel Córdova Galarza, en el sector de San Fernando, a la altura de Centro de Exposiciones Mitad del Mundo (Cemexpo).

Según los reportes, los individuos habían intentado asaltar a un ciudadano que momentos antes había salido de un local comercial.

Inmediatamente, la Policía, tras una persecución, interceptó a los sospechosos, sobre la avenida Occidental, a la altura de la Agencia Nacional de Tránsito, en el sector de San Carlos.

En poder de los delincuentes se encontraron tres armas de fuego, varios celulares, una bomba lacrimógena de mano de alto alcance, un gas pimienta, documentos de identificación falsos, material para abrir puertas, $560 en efectivo, de los cuales $60 dólares son falsos en billetes de denominación $10 y $20.

Además, fueron retenidos cuatro vehículos: una camioneta Mazda doble cabina, un automóvil Chevrolet Aveo, un automóvil Toyota y un vehículo Nissan Sentra.

De acuerdo a la base de datos de la PJ-P, los aprehendidos registran múltiples detenciones anteriores por su presunta implicación en robo en carreteras, robo de domicilios, robo a agencias bancarias, robo y asalto a personas.

Los detenidos serán trasladados a la Unidad de Flagrancia para ser puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media