Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía desbarata presunta banda de secuestradores

Policía desbarata presunta  banda de secuestradores
06 de mayo de 2013 - 00:00

Una bien organizada banda, que operaba y cometía delitos bajo la modalidad de secuestro exprés, fue desarticulada  con las detenciones de Víctor Hugo A.G., de 42 años; y Joel Fernando T.L., de 21,  en la Av. Miguel H. Alcívar, ciudadela Kennedy, norte de Guayaquil.

La jefe del Distrito Centro de Policía, Tanya Varela, relató que en esa dirección, agentes que cumplían labores de patrullaje observaron que  los vehículos Chevrolet Aveo gris y Lada rojo tenían cubiertas sus placas  con toallas sanitarias.

Agregó que ante el hallazgo, los policías montaron vigilancia en el lugar a la espera de quienes podrían acercarse a movilizar los automotores, y que a los pocos minutos los sospechosos se acercaron y los  abordaron, siendo detenidos, con el objetivo de determinar su presunta participación en robos bajo la modalidad de secuestro exprés, en las ciudadelas Kennedy y Urdesa.

Señaló la oficial que en el vehículo Aveo fue encontrado un revólver calibre 38 mm  y posteriormente, la Policía Judicial, en base a información dada por los   detenidos y   con orden de la autoridad competente, allanó dos viviendas ubicadas en las calles 12 entre Venezuela y Camilo Destruge; y en Guerrero Martínez y 4 de Noviembre, donde hallaron gran cantidad de artículos de dudosa procedencia, como motocicletas, electrodomésticos, teléfonos celulares y decenas de chips de diferentes operadoras.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media