Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía de Durán captura a 5 expendedores de droga

Policía de Durán captura a 5 expendedores de droga
08 de abril de 2012 - 00:00

Personal de la Policía Judicial de Durán, en un operativo de control de seguridad a las personas y sus bienes,    informó que en una vivienda de dos pisos, ubicada en las calles Riobamba y Yaguachi, aprehendió a cinco individuos involucrados en los delitos de tenencia ilegal de sustancias estupefacientes y un revólver calibre 38 mm de fabricación artesanal.

Los detenidos son Jorge Washington Herrera Sobrevilla, de 44 años; Freddy Jácome Guayamave, de 35; Óscar  Herrera Sobreviña, de  41; Álex Guerrero Cedeño, de 40 y Otto Montaño Torres, de 42 años.

Ellos fueron capturados después de que los trabajos de inteligencia dieron a conocer que en el domicilio los sujetos se encontraban en tenencia ilegal de sustancias estupefacientes, señala el parte.

El hecho se desarrolló cuando Herrera Sobrevilla -quien registra dos anteriores detenciones en 2004 y 2007 por tenencia y expendio de sustancias estupefacientes- fue sorprendido cuando vendía las sustancias prohibidas a los moradores del sector.

Al realizar el respectivo cacheo se halló en el bolsillo derecho de su pantalón 10 sobres de base de cocaína. En el mismo domicilio, en la segunda planta, fueron sorprendidos los cuatros sujetos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media